Saltar al contenido

69 Carta / A ti, que vas a sacrificarte

Domingo, 18 de diciembre de 2.011

A ti, que vas a sacrificarte:

¡Bienvenido a ser persona!, porque la persona sabe que este mundo lo comparte con otros, y que debe aceptar que no todos estarán de acuerdo con uno, es más, muchos querrán impedirle vivir una vida santa, y por lo cual, tendrá que sacrificarse, tendrás que sacrificarte; ¡ya lo sabes, pues!

Se van a burlar de ti, de que te tomes la vida en serio, de que pretendas hacer el bien, y además, sin mirar a quien.

El que quiere hacer un mundo mejor, tiene que construirlo, y para esa clase de construcción, el material es el sacrificio.

Sacrificarse es una combinación de obras y palabras, y silencios de amor, y luchas para que la fe sea, en ti, viva. Tienes que vivir la fe, tienes que confiar en la fe, en Dios, en que Dios te ha dado la vida para que tú la vivas a tu manera, y que esta manera sea a la manera de Dios, que no es una manera difícil ni fácil, sino que es la única manera de vivir bien, de cómo tiene que vivir una persona que quiera vivir al 100%.

El sacrificio es hacer lo correcto, aunque tú, por tu tendencia física o gustos, no tienes una inclinación a hacer eso, o decir eso, o callar eso, o pensar eso, sino que lo haces porque amas a Dios, a Jesús, a ese Niño Dios que nació en Belén.

Las cosas debes hacerlas, decirlas, dejar de hacerlas o decirlas, pensarlas o no pensarlas, según lo que quieras de ti. Si quieres ser una persona de éxito, deberás trabajarte, deberás mirarte como a lo que eres, alguien que puede ser como quieres ser; y para serlo deberás renunciar a cosas y actos instintivos de la persona, deberás pulir tu carácter, renunciar a todo lo malo que podrías hacer, y no hacerlo, y es más, el sacrificio es aún más perfecto, cuando además de no hacer el mal, HACES EL BIEN ¡y sin mirar a quién!

Sacrificarse es hacer algo bueno o renunciar a algo malo, para el bien de Dios, que quiere que se cumplan los 10 mandamientos de su Ley.

Aprende a tener un radar en tu mente, y vigila todo lo que haces o hacen que vaya contra los 10 mandamientos de la Ley de Dios, y procura cumplirlos y que se cumplan. Tu felicidad se basa en esto, en el cumplimiento, tuyo y de los demás, de los 10 Mandamientos de la Ley de Dios.

Aquí te los muestro. El saberlos y guardarlos te dará una nueva perspectiva de vida, la vida de la felicidad, porque uno es feliz cuando vive para un ideal, y el ideal de cumplir con la voluntad de Dios, trae la recompensa de la felicidad humana, porque el hombre, la persona, es feliz cuando hace el bien y lo bueno, aunque tenga que sacrificarse por ello.

No hay nadie más feliz en este mundo, que el que cumple con los 10 Mandamientos de la Ley de Dios, y se peca si va contra uno de ellos, que lo hará; entonces va y pide perdón a Dios en la confesión, y sigue con su plan de vida, la del sacrificio voluntario para hacer un mundo mejor, empezando por él mismo, por ti mismo-a.

Ahora sí que te muestro los mandamientos, AQUÍ: 
http://www.catholicosonline.com/vacaciones_de_amor_a_Dios/15_dias.html

Sacrifícate, pero ¡con alegría!

Léeme la próxima semana y te diré porqué.

Con afecto sincero.

 P. Jesús

© copyright

Para quien quiera contestar a la carta, CLICAR AQUÍ, aunque el P. Jesús no podrá responder a cada uno, sí que pedirá a Dios Padre, en nombre de Jesús por esta persona y sus intenciones. EXPLICACIÓN.