Saltar al contenido

161 Carta / A ti, que eres como una caña plantada a la vera del camino

Domingo, 28 de Junio de 2.015

A ti, que eres como una caña plantada a la vera del camino:

Esa caña eres tú, allí, en el camino, a la vista de todos, sin poder moverte porque eres de la especie vegetal, eres una caña, agitada por el viento de todos los comentarios que oyes al pasar las gentes, y este viento te tambalea. Te duele, ay, cómo te duele lo que oyes decir, te duele tanto, pero no tienes orejas, eres una caña plantada junto al camino, y oyes todo lo que dicen, y escuchas todo lo que hablan; y quieres correr, marcharte, alejarte, pero no puedes, tu vida está sentenciada a la vera del camino.

Te falta vida interior, te falta comunión con Dios, te falta dejar de ser una caña plantada a la vera del camino y ser una persona libre, ¡libre!, ¡libre como te hizo Dios!

A todas las cañas plantadas a la vera del camino, amigos míos, os traigo la voz del Evangelio, y precisamente unas de las palabras de Cristo: “¡Levántate y anda!”

Con afecto sincero.

P. Jesús

© copyright

Para quien quiera contestar a la carta, CLICAR AQUÍ, aunque el P. Jesús no podrá responder a cada uno, sí que pedirá a Dios Padre, en nombre de Jesús por esta persona y sus intenciones. EXPLICACIÓN.