Saltar al contenido

164 Carta / A ti, que me has venido confuso, sobre el asunto de los pecados

Domingo, 19 de Julio de 2.015

A ti, que me has venido confuso, sobre el asunto de los pecados:

No, no, no, te digo que la doctrina católica no ha cambiado, debes de estar confundido, por lo que me dices.

¿Queréis saber qué me ha dicho esta persona sobre los pecados?… Te lo digo, me ha comentando que hace dos domingos, no pudo llegar media hora antes a la iglesia y no pudo confesarse, y por tal motivo no fue a comulgar, ya que había cometido un pecado mortal. (No penséis que los pecados mortales son sólo, robar, matar,  fornicar. Hay más. Si piensas eso, es que no te sabes los Diez mandamientos). El domingo pasado, se apresuró para llegar media hora antes a la iglesia, para poder confesarse, y el sacerdote le dijo que el otro domingo, hubiera tenido que ir a comulgar para no hacer escándalo, ya que los feligreses que le conocen, saben que esta persona es de comunión dominical.

Quiero hablaros de eso, yo soy sacerdote, y te digo que la doctrina católica, la verdadera, no permite, no quiere, que vayas a comulgar si estás en pecado mortal. No comprendo cómo este sacerdote pudo dar este consejo, si es que la persona lo entendió así como me lo dijo; de ser así realmente, no lo comprendo, porque miente.

Es más importante estar a bien con Dios, que con los demás. Es pecado mortal mentir, engañar, falsear, ¡ser un hipócrita!

Cuando uno va a comulgar en pecado mortal, aunque sea para no hacer escándalo, esta persona es reo del infierno, y va a ir al infierno si no se confiesa de haber comulgado en pecado mortal.

Yo soy sacerdote para tu alma, para ayudarte a salvarte, no soy sacerdote para hacerte quedar bien delante de los demás, y quedar muy mal delante de la Divina Trinidad.

Hazme caso a mí, si tienes un pecado mortal, vete a confesar; y si no puedes, no vayas NUNCA a comulgar; esto es un pecado contra el Espíritu Santo. ¿Se perdonan los pecados contra el Espíritu Santo? Dios perdona siempre que estás arrepentido, muy arrepentido, tan arrepentido que tienes la certeza, la seguridad, la decisión de no volver a cometer este pecado mortal. He dicho.

Con afecto sincero.

P. Jesús

© copyright

Para quien quiera contestar a la carta, CLICAR AQUÍ, aunque el P. Jesús no podrá responder a cada uno, sí que pedirá a Dios Padre, en nombre de Jesús por esta persona y sus intenciones. EXPLICACIÓN.